QUIÉNES SOMOS

Somos la Asociación de Desarrollo Integral de Nosara (ADIN), una organización comunitaria, sin fines de lucro, que tiene como misión trabajar y ejecutar proyectos enfocados en el desarrollo y mejora continua de la comunidad de Nosara.

Estamos conformados por la Ley de la República 3859 y nuestro lema es “Trabajando Unidos por el desarrollo de la comunidad”.

Nacimos el 26 de mayo de 1974, luego de que un grupo de personas de Bocas de Nosara se preocupará por el desarrollo de la comunidad.

Luego de varias sesiones y recolectar varias firmas, por medio de un Suscrito Delegado Oficial, doña Ana Ortega de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad certificó que bajó la  Ley 3859, Ley sobre Desarrollo de la Comunidad, del 7 de abril de 1967, quedó conformada oficialmente la Asociación de Desarrollo Integral Bocas de Nosara conocida como ADINOSARA.

 

La primera Junta Directiva estuvo conformada por:

 

Joaquín Quesada Castro-Presidente

Johnny Mayorga Nuñez-Vicepresidente

Mario Juárez Juárez-Secretario

Eladio Sancho Ramírez-Tesorero

Marcos Arrieta López-Fiscal

Vicente Jirón López-Vocal 1

Vicente Gutiérrez Andés-Vocal 2

 

Ellos con el apoyo de muchas personas con de la comunidad fueron pieza clave en la conformación de ADINOSARA. Quienes tuvieron la visión y trabajaron para que la comunidad tuviera una Asociación que buscara los medios y recursos para crecer, desarrollarse y atender sus distintas necesidades.

 

Nuestra función es impulsar, promover y ejecutar acciones para mejorar las condiciones sociales, económicas, culturales, y ambientales de nuestra comunidad.

Todo con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.

IMG_20201218_083726.jpg
fINAL%201_edited.jpg

Marcos Tulio Ávila Alvarado

Presidente

fINAL 3.jpg

Jorge Arrieta Baltodano

Secretario

fINAL2.jpg

Miguel Valverde Carranza

Vicepresidente

fINAL4.jpg

Johnny Chacón Jiménez

Tesorero

fINAL6.jpg

Luz Marina Cordero Jaslin

Vocal 1

fINAL5.jpg

 

Ivania Cabezas Rodríguez

Vocal 2

fINAL7.jpg

Rocío Navarrete Noguera

Vocal 3

fINAL8.jpg

Anilsa María Castro Arriaza

Fiscal