III ETAPA DE LA DELEGACIÓN DE LA FUERZA PÚBLICA
 

Para la Asociación de Desarrollo Integral de Nosara la seguridad es vital!

Una de nuestras prioridades es la seguridad de los habitantes del distrito, al igual que para el comercio y el turismo que nos visita, por tal razón se inició con la construcción de las instalaciones o infraestructura para la Fuerza Pública, con el objetivo de brindarle a este cuerpo policial un edificio que reuna las condiciones suficientes para la prestación del servicio de seguridad y vigilancia.

Hoy la construcción de la Delegación de la Fuerza Pública es un logró y una realidad. Sin embargo, las necesidades siguen y hoy el proyecto en que ADINOSARA necesita apoyo es en la III Etapa.

La primera etapa de la Delegación lo cual es un logró de ADINOSARA para la zona fue la donación de un terreno de 1.700 metros cuadrados valorado en 100 millones de colones. Para este logro, ADINOSARA firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad Pública y la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO).

La segunda etapa consistió en la construcción de las celdas, la cual tuvo un costo de 5.750.000 colones y fue una donación de la Asociación de Seguridad del Proyecto Americano.

Actualmente, ADINOSARA necesita apoyo con donaciones para lograr la tercera y última etapa de la Delegación de la Fuerza Pública. Este proyecto contempla la construcción del perímetro de la delegación para dar mayor seguridad a los policías, la construcción de un cuarto de pilas y una bodega. El costo de esta tercera etapa está valorado en poco más de 12 millones de colones, $21.000 aproximadamente.

Los interesados en apoyarnos pueden hacerlo a nuestras cuentas poniendo en el detalle Donación III Etapa Delegación Fuerza Pública.

IMG_20201218_103819.jpg